REPRESENTANTES DEL MOVIMIENTO ASOCIATIVO DE FIAPAS INTERCAMBIAN EXPERIENCIAS Y BUENAS PRÁCTICAS EN SU REUNIÓN ANUAL

24 Nov 2021Fuente: FIAPAS Noticia
FIAPAS

Representantes de las entidades confederadas en FIAPAS, tanto miembros de sus Juntas Directivas como profesionales con responsabilidad directiva, junto con los miembros de la Junta Directiva de FIAPAS y su equipo profesional, se reunieron ayer por la tarde a través de videoconferencia para abordar aspectos relacionados con el funcionamiento de las entidades e intercambiar buenas práctica y experiencias.

Durante la sesión, los participantes pudieron conocer la aplicación de la Herramienta de Transparencia y Buen Gobierno, gracias a Óscar Perea, de la Plataforma de ONG de Acción Social. La herramienta permitirá a las entidades del Movimiento Asociativo FIAPAS conocer si cumplen, o no, con los indicadores establecidos por esta Herramienta.

Asimismo, Sabina Lobato, directora de Formación, Empleo y Operación de Fundación ONCE, mostró las posibilidades que la Plataforma Compasss brinda a las entidades del sector de la discapacidad para su sostenibilidad.

Posteriormente, el departamento de comunicación de FIAPAS ofrecido unos sencillos consejos para mejorar la estrategia de comunicación en redes sociales.

La última parte del encuentro se centró en la exposición de buenas prácticas y experiencias por parte de varias entidades miembro del Movimiento Asociativo de Familias-FIAPAS.

Este Encuentro de Directivos se enmarca en la Red de Desarrollo Institucional FIAPAS, financiada por la Fundación ONCE.