LOS MINISTERIOS DE DERECHOS SOCIALES Y TRABAJO ESTARÁN PRESENTES EN LA PRESENTACIÓN DE LA NUEVA CAMPAÑA DE FIAPAS

21 Sep 2020Fuente: FIAPAS Noticia
FIAPAS

Con motivo del Día Internacional de las Personas Sordas, FIAPAS pone en marcha una nueva edición de su campaña “Que lo escuche todo el mundo”. 

La puesta en marcha contará con la presencia de Jesús Celada, director general de Políticas de Discapacidad, en nombre del Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030, y de Consolación Rodríguez, subdirectora general de Ordenación Normativa de la Dirección General de Trabajo, en nombre del Ministerio de Trabajo y Economía Social. A los que se unirá un representante de Fundación ONCE. 

Esta campaña, que tiene por objeto promover el conocimiento y la toma de conciencia de la Sociedad en relación con la inclusión y la participación de las personas sordas en el entorno laboral, se lleva a cabo gracias a la convocatoria de subvenciones con cargo a la asignación tributaria del IRPF (Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social) y con la cofinanciación de Fundación ONCE, contando, además, con la colaboración de Aural-Widex y GAES, una marca Amplifón.

Debido a la situación obligada por la COVID-19, el acto tendrá acceso limitado y su cobertura se realizará a través del siguiente enlace, el día 24 de septiembre a las 12:30 horas a través del siguiente enlace.

El Programa del evento puede consultarse aquí.