LA CONFEDERACIÓN ESPAÑOLA DE FAMILIAS DE PERSONAS SORDAS ELIGE NUEVA JUNTA DIRECTIVA

21 Oct 2020Fuente: FIAPAS Noticia
Las técnicos de FIAPAS hacen el recuento de votosFIAPAS

La nueva Junta Directiva de FIAPAS volverá a estar presidida por Jose Luis Aedo y se caracteriza por una amplia representación territorial.
Todos sus miembros son padres y madres de niños, niñas y jóvenes sordos, con edades comprendidas entre los tres y los veinticinco años, usuarios de audífonos, en unos casos, e implante coclear, en su mayoría. 
Las condiciones impuestas por la pandemia han llevado a que la elección se haya realizado mediante el voto por correo, regulado en el Reglamento de Régimen Interno de la Confederación.
Así, con vocación de trabajo en equipo, y siempre desde la cohesión del Movimiento Asociativo de Familias FIAPAS, junto con el Equipo de Gestión, inicia su andadura este Equipo Directivo con renovada ilusión en las metas de trabajo propuestas.
Esta es la tercera legislatura para Jose Luis Aedo, quien es padre de un joven con sordera profunda, usuario de implante coclear. En el año 2012 fue elegido presidente de FIAPAS, cargo que revalida ahora para otros cuatro años. 
Aedo recordó que “la legislatura que termina lo hace en el contexto de una pandemia sin resolver, por lo que nos exige permanecer más atentos, si cabe, para no retroceder ni un paso atrás en los logros alcanzados, progresando en la defensa de los derechos e intereses de las personas con discapacidad auditiva y los de sus familias”.