FIAPAS RECONOCE LA LABOR DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD EN EL DÍA DEL TRABAJO

01 Mayo 2020Fuente: FIAPAS Noticia
FIAPAS

En el Día del Trabajo, y en las circunstancias tan críticas que estamos viviendo, queremos reconocer la labor de las personas con discapacidad que cada día dan lo mejor de sí en su puesto de trabajo. Es importante que las empresas incorporen su talento a la hora de realizar nuevas contrataciones, teniendo en cuenta los beneficios, y no solo desde el punto de vista fiscal, que les puede reportar tener una persona con discapacidad en sus plantillas.

Tampoco nos olvidamos de todas las personas que se encuentran sin trabajo. Les recordamos que en nuestra Biblioteca Virtual pueden encontrar dos píldoras formativas que les pueden ayudar en la búsqueda activa de empleo:

https://bibliotecafiapas.es/publicacion/autoconocimiento-y-motivacion-lse/

https://bibliotecafiapas.es/publicacion/el-curriculum-y-la-carta-de-pres...

Además, desde FIAPAS, y las entidades confederadas que forman parte de su Red de Inserción Laboral, ponemos a disposición de las personas con sordera, que buscan empleo o mejorar el que tienen, y empresarios, toda una serie de recursos materiales y profesionales para favorecer la inclusión laboral de las personas con sordera, en un entorno de trabajo ordinario, que ya ha atendido a más de 24.000 personas. En el apartado de nuestra web dedicado a la Red poséis encontrar información detallada de la labor realizada y sus recursos.

https://bit.ly/red-insercion-laboral