_

LOS MINISTERIOS DE TRANSFORMACION DIGITAL Y DERECHOS SOCIALES PARTICIPARÁN EN LA PRESENTACIÓN DE LA NUEVA CAMPAÑA DE FIAPAS

20 Sep 2021Fuente: FIAPAS Nota de Prensa
FIAPAS

Con motivo del Día Internacional de las Personas Sordas, FIAPAS pone en marcha una nueva edición de su campaña “Que lo escuche todo el mundo”.

El Acto de Presentación de la campaña contará con la presencia de Roberto Sánchez, secretario de Estado de Telecomunicaciones e Infraestructuras Digitales (Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital) y de Jesús Martín, director general de Derechos de las Personas con Discapacidad, del Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030, así como de Alberto Durán, vicepresidente ejecutivo de la Fundación ONCE.

Esta nueva edición tiene por objeto promover el conocimiento y la toma de conciencia de la Sociedad en relación con la accesibilidad universal y la expansión de los productos de apoyo a la audición y a la comunicación, principalmente en los entornos digitales que tan presentes y necesarios se han hecho en nuestro día a día desde que llegó la COVID-19 a nuestras vidas.

La campaña ha sido posible gracias a la financiación del Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030 y de Fundación ONCE. Cuenta también con la colaboración de Aural-Widex; GAES, una marca Amplifon; y MEDEL.

Debido a la situación obligada por la COVID-19, el acto tendrá acceso limitado, por lo que debe comunicarse previamente la asistencia. Su cobertura también podrá realizarse a través del siguiente enlace, el día 23 de septiembre a las 12:30 horas a través del siguiente enlace.

En el caso de que quieran cubrir el evento, contacten con el Departamento de Comunicación (Tel. 91 576 51 49 / 696 82 23 76).